Televidentes de 'Día a Día' hablan del regreso de Carolina Cruz

Mucho se habló respecto a su ausencia.

Luego de un mes de haber entrado al programa, la presentadora del mañanero del canal Caracol Carolina Cruz sigue dando de qué hablar. Al parecer por mucha carga de trabajo se ausentó durante una semana lo que molesto a muchos en redes sociales. Televidentes de 'Día a Día' hablan del regreso de Carolina Cruz.

Sin embargo, luego de su reaparición en el programa la presentadora volvió recargada, después de sus vacaciones, al igual que sus seguidores. Así lo demostraron en Instagram y Facebook.

En las publicaciones que hace el programa en su Instagram los usuarios -una gran mayoría- aplaudió el regreso que tuvo al programa. Muchos argumentando que volvió la alegría de la joven presentadora, dandole un toque más alegre.

Televidentes de 'Día a Día' hablan del regreso de Carolina Cruz:

"Como siempre una mujer super sencilla, humilde, grande", "Divina total admiración por esta super mujer", "Que no se haga más cosas en la cara que se le ve muy tiesa esa cara", "Reflejas tanto amor y tranquilidad. Es lo que realmente queremos en el programa", "La gente que te critica hace que su veneno te fortalezca, haciéndote mucho más fuerte , me encantas", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La semana pasada la presentadora reveló que iba a tomar una semana de vacaciones "después de tres semanas de mucho trabajo" a través de su cuenta de Instagram, muchos se preguntan qué está haciendo. Y, es que se ha ausentado de las cámaras de televisión pero no de las redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, y el de sus amigas, hemos visto que ha utilizado su tiempo para volver a sus arduas rutinas de ejercicio, compartir tiempo con su hijo y apoyar a sus amigas en algunos eventos.

Sin duda el ritmo de vida ha disminuido, pero lo muchos de sus fieles televidentes siguen discutiendo en las redes sociales del mañanero en el que trabaja. Pues, luego de un mes de entrar a trabajar ya esta de vacaciones, para algunos es que realmente es algo que la cansa porque no le gusta, mientras otros afirman que a Mónica y Catalina les hace falta la presentadora.

Te mostramos en video: