Espectáculos

¡Un recado a Justin! Un ex de Selena Gómez reaparece para elogiarla

La cantante de 26 años continúa siendo el centro mediático luego que Bieber se casara con Hailey Baldwin

El casamiento de Justin Bieber con Hailey Baldwin continúa salpicando sobre Selena Gómez. Pero ahora se trató de un punto a su favor. Y es que estando en pleno centro mediático, la cantante de 26 años recibió el elogio de un exnovio a través de las redes sociales. Se trata de Zedd.

El productor musical ruso-alemán se refirió en su cuenta de Twitter al nuevo tema Taki Taki, que Selena interpreta junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B.

«Taki Taki is fire», comentó Zedd, quien sostuvo una relación con la también actriz en 2015.

Recomendados

Tras el tuit, DJ Snake le contestó con emojis de corazones. Sin embargo, Selena Gomez aún no ha emitido una respuesta. Por otra parte, los seguidores de la cantante le piden a Zedd que vuelva a colaborar con ella.

La relación de Selena con Justin Bieber nunca presentó estabilidad. La pareja rompió y volvió en varias oportunidades, creando polémica en medio de la farándula.

Taki Taki, publicado en la cuenta oficial de Youtube de DJ Snake, ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en apenas una semana de haber sido colgado en la red social. El nuevo video clip representa un éxito para cada uno de los artistas que participaron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos