Seguidora de Sara Uribe la insulta por su embarazo y ella responde de forma épica

Cansada de tantos comentarios, decidió responderle sin pelos en la lengua

El romance entre Fredy Guarín y Sara Uribe fue uno de los más sonados del año. Y es que, como muchos saben, la presentadora se fue a vivir a China para estar junto al jugador, dejando su vida y creciente reconocimiento como presentadora atrás. A pesar de que llevan viviendo algunos meses en Asia, la polémica los sigue persiguiendo. Seguidora de Sara Uribe la insulta por su embarazo y ella responde de forma épica.

Luego que los rumores del embarazo de la paisa empezaron a sonar con más fuerza, después de que una de sus amigas la delatara con un comentario que dejó a más de uno pensando, los mensajes no tardaron en llegar. Pero esta vez no eran solo de felicitaciones, sino también algunos llenos de odio, por lo que la presentadora decidió dejarlos en evidencia y responderles con ironía.

Uno de los que más llamó la atención fue uno de los primeros donde una seguidora dio a entender que los mensajes bonitos que le llegaban era inventados por la misma paisa, de hecho la retó a que activara los comentarios en sus publicaciones. Además, hizo referencia de que no ha podido disfrutar su embarazo por su pasado.

Aunque la presentadora le respondió en una historia, donde muestra los mensajes que la usuaria de la red social le envió, diciendo:

"Qué triste tanta resentida por ahí, besos linda".

Seguidora de Sara Uribe la insulta por su embarazo y ella responde de forma épica:

View this post on Instagram

#sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En las siguientes publicaciones también mostró otros mensajes directos que le han hecho, tanto buenos como malos, muchos haciendo referencia a su embarazo. Actualmente no ha confirmado o negado si su estado de gestación es real o simplemente es un rumor por el extremo cambio de ropa que ha tenido recientemente, de blusas ajustadas a vestidos, buzos, camisas vaporosas.

Recordemos que…

Según la presentadora, está pasando por el mejor momento de su vida, en un país en el que nadie la critica, nadie la conoce, puede vestirse o salir de casa como quiera, estar relajada y no tener que cumplir horarios, incluso, ha dejado descansar su cabello, pues hasta se lo ha dejado de tinturar. Así lo confesó ella misma en un largo mensaje que difundió en su cuenta de Instagram.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", dice una parte del texto.

 

View this post on Instagram

"Sara, ¿Por qué no has vuelto a subir tantas cosas en instagram?", "Sara, por qué no muestras qué haces en China?", "¿Sigues con Fredy?", "Estás como triste, estas como fea, estas como apagada , ¿te sientes bien?". "Sara, deje de escribir estupideces". . Y yo solo leo y veo las fotos que otros suben y lo que escriben…Les debo confesar algo: Este tiempo🕦 me ha servido un montón ( así lo tomo yo ). . Esta es la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos (me da un poco de temor ponérselo a alguien aquí y que no me hagan lo que yo quiero 🤷 ¡Qué cosas las de la vida! Y con dos spa en colombia y acaá no sé a donde ir ). . Antes me la pasaba en masajes para mantener mi figura 🧜🏼‍♀, que la celulitis 🤷, que la nalga 🍑, que la vitamina 💉🤦🏽‍♀y enserio acá si sienro que todas esas cosas ayudan mucho. En colombia, iba donde mi odontólogo cada vez que quería , me ponían pestañas cada 15 días, ¡me encantaba verme linda! Obvio para mí y para compartirles a ustedes 😊El mundo de las redes 🌎📲no sé hasta qué punto es tan bueno o tan malo 😩 . Cuando estaba pequeña, el ser reconocida me atraía mucho, pero si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto. Ojalá a muchos les haya servido de ejemplo para hacer las cosas y o para dejarlas de hacer . . Por fin duermo las horas suficientes y logro descansar sin pensar en una alarma, puedo comer las tres veces al día necesarias. Antes, el corre corre no me daba ni para eso. . Me la pasaba cumpliendo horarios, y ni tiempo para hablar con mi familia sacaba ,todo era trabajo, gimnasio 🏋🏼‍♀ la pasaba de dieta en dieta, me maquillaban tres veces al día o más, me vestían para los demás porque en televisión debemos vernos bien para los televidentes y, lo mas triste, es que hubo un tiempo en el que empecé a vestirme para las redes. . Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos ,la mayoría siempre fueron hermosos , halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo . . (CONTINUACIÓN EN EL OTRO POST🤗🤗🤗)

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Te mostramos en video: