¡Reveladora! Karina Banda expresa públicamente su amor a Carlos Ponce con este tierno mensaje

La relación se había mantenido bajo perfil hasta ahora

El romance entre el cantante boricua, Carlos Ponce y la presentadora de televisión, Karina Banda, ha comenzado a desbordarse sin límites a través de las redes sociales.

Después de haber mantenido la relación sentimental entre ambos alejada de las cámaras, Karina no se contuvo y decidió dedicar un emotivo mensaje al también actor de 46 años.

"Una gran noche, feliz de haberla compartido contigo", escribió la mexicana de 30 años junto a una foto en la que Ponce y ella están abrazados, al término de la gala de la Global Empowerment Mission, celebrada en Island Gardens, Miami.

 

 

"Soy la novia más orgullosa por tener junto a mí a un hombre con un gran corazón, eso me hace enamorarme de ti cada día más. #CouplesGoals #Love", agregó Banda.

Por su parte, Carlos Ponce quien aún no ha tomado la iniciativa de hacer alarde de su romance con Karina, a quien le lleva 20 años de edad, escribió entre los comentarios una frase celebre para responder al tierno gesto.

"Siempre perfecto Porque: feliz es la persona que aprende a esperar mientras ora sin perder la paciencia. Porque el tiempo de Dios es el mejor momento. -A.Richards"

Lee también: ¿Carlos Ponce le dice adiós a su soltería para comprometerse con Karina Banda?

Rápidamente, la publicación que luce como una verdadera postal, se llenó de comentarios positivos y buenos augurios para la pareja.

"Qué bellos, Dios los bendiga siempre, y ese amor sea para toda la vida. .. hacen una pareja hermosa"

 

"Wooow amiga!!! Tu guapa y el guapo, pareja perfecta, felicidades y que siempre sean asi de perfectas!!!"

Fueron algunos de los comentarios dejados por los seguidores de la mexicana al pie de la fotografía , que en menos de un día superó los 10.000 Me gusta.

Te recomendamos en video: