Espectáculos

¡Terrible error! Paul McCartney confundió la bandera de Texas con la de Chile

El momento se vivió en festival de Austin, capital del estado de Texas

El festival de Austin, en Estados Unidos, dejó un momento vergonzoso. El célebre músico Paul McCartney, popular por formar parte de la histórica agrupación The Beatles, ondeó la bandera equivocada. El también actor británico participó en el show con una bandera de Chile, que en principio debía ser la de Texas.

Grande fue la sorpresa de los presentes al percatarse del grave error cometido por el cantautor. Su talento no lo excluye de equivocarse como cualquier otra persona podría hacerlo, pero a través de las redes sociales, el hecho provocó indignación.

Fotografías de la escena se compartieron en redes sociales como Twitter y Facebook, generando todo tipo de comentarios. Algunos usuarios lo defendieron indicando que no debieron dejar subir a McCartney al escenario con la bandera de Chile. Otros optaron por el sarcasmo sin perder el respeto por el famoso artista.

Recomendados

«¿Realmente el señor Paul McCartney acaba de salir al Festival ACL ondeando la bandera de Texas?», mostró uno de los posteos.

La bandera de Texas cuenta con una franja azul rectangular que ocupa toda la parte izquierda, teniendo un parecido con el símbolo patrio chileno. El gran parecido entre ambas hizo que McCartney jamás se diera cuenta del hecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos