Espectáculos

Estas son las oscuras teorías que rodean a Vanessa o Daniela en ‘Pacto de Sangre’

¿De quién era el hijo y de dónde venía el dinero?

La teleserie Pacto de Sangre los tiene a todos intrigados. La nueva nocturna de Canal 13 va repuntando cada vez más y ya tiene una seguidilla de fanáticos.

Es tanto el misterio que rodea a la muerte de Daniela, la stripper menor de edad que, con el alias de Vanessa, asistió a la despedida de soltero de uno de los amigos y murió, que los televidentes han armado una serie de teorías en torno a su muerte, el dinero que poseía y el hijo que esperaba.

Se reveló, además, que ella mantenía una relación complicada con un hombre mayor que ella durante una de las últimas escenas de la historia.

Recomendados

Una de las posibilidades es que la joven haya tenido un romance con alguno de los amigos, y todo apunta a que la persona en cuestión sería Benjamín, con quien intercambió extrañas miradas durante la última vez que estuvo con vida.

Además, de dicha relación ella habría quedado embarazada, y el médico le habría pagado los 100 millones de pesos para que ella guardara silencio.

Por otra parte, otras tesis apuntan al General Errázuriz, quien también podría haber tenido un affair con Daniela. Esto explicaría que haya vendido el terreno, pero además algunos más arriesgados aseguran que incluso podría haber una red de prostitución implicada.

Mira aquí algunos de los comentarios de fanáticos:

https://twitter.com/IvonneAlexiia/status/1045497860077293568

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos