Natalia Barulich rompió silencio y habló de su relación con Maluma

Dijo como es ser la pareja de alguien como él

Maluma y Natalia Barulich son una de las parejas mediáticas del momento, el tan aclamado artista de 24 años ha sido objeto de críticas desde los inicios de su carrera, y su relación no es la excepción. Natalia Barulich rompió silencio y habló de su relación con Maluma.

El colombiano conoció a la modelo a comienzos del 2017, mientras grababan el video musical de su canción Felices los 4. Su relación formal revolucionó las redes sociales, y es que tener como novio a un artista de talla internacional no debe ser nada fácil. Es por eso que por medio de una entrevista con el programa La red, la Dj confesó cómo es ser novia del paisa.

"No soy celosa, yo entiendo todo, entiendo que es Maluma y me encanta ver sus fans, no hay nadie como él, muchas mujeres lo quieren y él es mío, si no fuera mío yo sería igual", dijo la cubana.

A pesar de las críticas constantes que recibe esta pareja, Maluma y Natalia Barulich se han posicionado como una de las relaciones más estables de la farándula colombiana e internacional.

Además, en una entrevista que la modelo de dio a la revista Glamour confesó que pese a que sus agendas son muy ocupadas cuando se ven disfrutan cada momento porque tienen  una conexión real. Es más, sigue habiendo esa química que hubo desde que se conocieron.

Sin duda su amor ha logrado sobrepasar las expectativas que muchos tenían. Últimamente hemos visto a la pareja muy enamorada, construyendo pequeños detalles como el tatuaje. Natalia compartió a través de Instagram Stories, una foto en la que se le ve tomándole la mano a Juan Luis, verdadero nombre del cantante.

Lo interesante de la imagen es que ambos tienen plasmado el símbolo del infinito en la piel, con lo que avivó las reacciones de los seguidores del cantante, afirmando que la relación va por buen camino.

Natalia Barulich rompió silencio y habló de su relación con Maluma:

View this post on Instagram

Always Together ❤✨ @natalia @maluma

A post shared by 🔥Natalia & Maluma.🔥 (@natalia.maluma) on

Otro paso que esta pareja ha dado y a enamorado a sus seguidores, es Julieta, su tierna hija. Recordemos que Maluma es un amante de los perros, pues tiene dos huskys siberianos a los que mima y cuida como si fueran sus hijos. Sin embargo, ahora para simbolizar su amor él y Natália adoptaron otra cachorrita, de raza pequeña.

Además, cada uno publica constantemente fotos jugando con su bebita en sus propias cuentas, demostrando su amor y lo bien que está funcionando su relación.

View this post on Instagram

Felices los 4 🐕❤️

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Te mostramos en video: