De morado y en tenis: Pippa Middleton sale de compras y luce su embarazo

Así luce Pippa Middleton con su embarazo

A pocas semanas de convertirse en mamá, la socialité Pippa Middleton sigue dando de qué hablar. Convirtió una tarde de compras en una clase de estilo, vistiendo piezas de Claudie Pierlot, Jimmy Choo y Aspinal. La hermana de la duquesa de Cambribge lució su embarazo con un vestido floral, unas zapatillas blancas y una cartera de cuero gris que unificaba su atuendo.

Pippa fue vista entrando a la tienda COS, del exclusivo barrio londinense Chelsea, presumiblemente para adquirir nuevos atuendos para la llegada de su bebé, cuyo sexo se mantiene en la más estricta privacidad familiar.

Todo parece indicar que ya está cerca la fecha del nacimiento, pues la semana pasada fue registrada su visita al hospital St. Mary’s, en el centro de Londres, donde su hermana Kate dio a luz a sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. Allí se estaría sometido a los últimos controles prenatales, según la prensa inglesa.

De armas tomar

Pippa mantiene su apretada agenda, como mujer de negocios, vinculada a los medios de comunicación y atleta. De hecho, el anuncio de su embarazo lo realizó, en junio pasado, a través de una de las columnas que escribe y donde justamente abordó la necesidad de ejercitarse durante los meses de gestación.

Allí comentó: “(Las) alegrías del primer trimestre y los desafíos que enfrenta al ajustar su régimen de ejercicios para estar lo más saludable posible durante este emocionante momento”.

Así la hermana de la futura reina consorte de Reino Unido disipó los rumores que hicieron furor en los tabloides sobre su figura, cuando apareció en la boda de Harry y Meghan en mayo y luego durante el Abierto de Tenis de Francia, deporte que practica apasionadamente.

Un allegado de Pippa y Kate filtró el dato al Sunday Express, en abril, aludiendo además a la reacción de la Duquesa, quien estaba “encantada” con convertirse en tía por primera vez. Para esa fecha tendría ya 12 semanas de embarazo.

Te recomendamos en vídeo: