La razón por la que Melania Trump y Victoria Beckham usaron un vestido casi idéntico

El vestido que lució Melania pertenece a la línea que este verano lanzó Victoria y estuvo a la venta por 1.750 euros.

La Primera Dama de Estados Unidos y la Spice Girls son símbolos de glamour y estilo. Sus atuendos son vigilados por los seguidores de la moda y con frecuencia de agotan de inmediato. Por ello, sorprendió recientemente verlas lucir un vestido con la misma paleta de colores, aunque con un corte distinto.

Detrás de lo que puede parecer un despiste entre Melania Trump y Victoria Beckham, en realidad hay una historia de reivindicación y agradecimiento de la estadounidense con la excantante y reconocida diseñadora británica.

El vestido que lució Melania pertenece a la línea que este verano lanzó Victoria y estuvo a la venta por 1.750 euros. Descrita como un colour block de largo midi, la esposa del controvertido Donald Trump acompañó la pieza con unos tacones, color nude, de Christian Louboutin.

Más que un guiño

Fue durante la pasada visita oficial de la pareja presidencial estadounidense a Reino Unido, que Melania fue fotografiada luciendo este fresco outfit. Lo escogió para su encuentro con los veteranos de guerra y estudiantes en el Royal Hospital Chelsea de Londres.

La pieza, que tiene grandes rayas en tonos rojos, granates, azules y cremas, se agotó en ese momento. Y solo se conseguía otra versión, en un precio mucho menor: 458 euros.

Durante la cobertura de la gira de los Trump por Gran Bretaña, especialistas de moda destacaron el guiño de la Primera Dama hacía la diseñadora, tomando en cuenta que se considera parte del protocolo escoger a una marca del país que se visita como un gesto de buena voluntad.

Halagada

Detrás del famoso vestido estaría un agradecimiento a Beckham, quien no dudo en ofrecer sus prendas a Melania cuando su esposo llegó a la Casa Blanca. En ese momento, grandes firmas se negaron a vestir a la Primera Dama como en una especie de boicot por las polémicas posturas de su esposo.

“Si una mujer elige vestir algo mío, me parece un halago increíble”, afirmó Victoria durante una entrevista cuando la consultaron sobre el tema. “Me gusta hacer felices a todos, y sea quien sea, si quieren usar mi ropa y yo puedo hacerlo posible, y la muestra es gratis, entonces aprovecharía la oportunidad de hacerlo”, agregó.

Te recomendamos en video: