Espectáculos

Meghan Markle respondió a la inesperada visita de su hermanastra en silla de ruedas: “Solo quiere atención”

Samantha Markle ha ofrecido varias declaraciones en el pasado en contra de la duquesa de Sussex

Meghan Markle no se ve afectada por la reciente visita inesperada de su hermanastra, Samantha Markle.

PUBLICIDAD

Como se había informado con anterioridad, a Samantha Markle se le negó la entrada cuando apareció sin anunciarse en el Palacio de Kensington con una misteriosa carta para su hermana, con la cual no mantiene relación alguna.

Una fuente dentro del palacio de Kensington dice que la familia real está básicamente ignorando todo el “truco” de Samantha «El palacio no quiere dignificar nada de eso porque solo agrega combustible al fuego. Samantha se deleita en la atención. Meghan no se corresponde con su hermana o su padre, Thomas Markle”.

Samantha agregó más combustible al fuego, cuando fue a hablar a la televisión nacional británica y luego a tuitear sobre el incidente.

Markle, ex actriz de la serie Suits, lleva mucho tiempo cortando lazos con ese lado de su familia, y ha estado preocupada por los nuevos deberes, incluido salir con estilo para eventos como miembro de la realeza «Meghan ama su nuevo papel. Ella se lo toma muy en serio y quiere marcar la diferencia. Es consciente de que está representando a la reina y la familia real y no quiere poner un pie mal”.

La fuente continúa «Ella también se da cuenta de lo importante que es el papel de Harry como Embajadora de la Juventud del Nuevo Commonwealth y quiere apoyarlo. Realmente se consideran un gran equipo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último