Espectáculos

Gabriel Soto y Adrián Uribe hablan sobre los rumores de sus amoríos con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto y Adrián Uribe estuvieron involucrados en un nuevo escándalo por su supuesta relación con Marjorie de Sousa. La actriz venezolana ha estado involucrada en continuos escándalos después de su separación con Julián Gil.

PUBLICIDAD

Los exempleados de la famosa admitieron que estos actores la visitaban continuamente en secreto cuando Gil estaba de viaje. Ahora ambos han dado su propia versión de los hechos.

Soto está harto de los rumores dado que él ha sido el foco de varios de estos. Desde su relación con Irina Baeva, su supuesta paternidad del hijo de Marjorie y el escándalo de su divorcio. 

Ahora ha señalado que nuevamente todo se trata de difamaciones y mentiras.

“Estoy muy bien, estoy feliz y te digo es simplemente sobrepasar los retos, las adversidades de la vida. Y con las difamaciones y mentiras hay que tomarlas de quien vienen”, señaló el ex de Geraldine Bazán.

Mientras tanto, Adrián Uribe también ha sido señalado como el tercero en discordia en varias ocasiones. Primero lo culparon del divorcio de su expareja Marimar Vega, y ahora lo involucraron en el chisme de la venezolana.

“Yo lo único que puedo decir es que totalmente falso eso. Me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella, porque es una mujer y que la estén involucrando; de por sí ya tiene muchos problemas”, indicó el comediante.

La prensa rosa se ha aprovechado de las inconsistencias en estas historias para confundir más a la audiencia y difamar a muchos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último