Espectáculos

La romántica afición que une a Meghan Markle con la princesa Diana

Esto las une.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene una afición romántica en común con su suegra, la fallecida princesa Diana.

Y es que la esposa del príncipe Harry disfruta de un hábito anticuado que le apasionaba a la princesa y se trata de escribir cartas a mano.

En una publicación del blog ahora inactivo de Meghan, The Tig-Markle, la ahora duquesa reveló su pasión por el correo, en particular, el envío de cartas manuscritas a amigos y familiares.

Recomendados

Y la princesa Diana también era conocida por tomarse el tiempo para escribir cartas.

«Lo que triunfa sobre todo es mi amor por escribir (y recibir) una nota escrita a mano», escribió Markle una vez, según The Mirror. Además, experimenta una sensación de alegría cuando recibe una respuesta.

«Me encanta, sé el nombre de mi cartero, corro hacia la puerta cuando llega el correo (generalmente son facturas o publicidad), pero siempre espero que haya una carta. Una carta dulce, y Tendré la experiencia táctil de abrir el sobre, recitar las palabras y tener los pensamientos de alguien en mis manos «, indicó Meghan.

A Diana también le encantaba escribir cartas e incluso se ofreció a responder personalmente a quienes le enviaban regalos y cartas con una nota personal de agradecimiento.

Según sus biógrafos, ella personalmente respondió muchas de las 47.000 cartas de felicitación y 10.000 regalos que recibió para su boda con el Príncipe Carlos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos