La herencia genética que Eugenio Derbez le dejó a Aislinn Derbez

Muchos aseguran que Aislinn Derbez se operó la nariz, pero pocos saben que fue lo que si pudo haberse cambiado

Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987, la hija mayor de Eugenio Derbez, y su única hija con Gabriela Michel. Cuando nació, sus padres estaban llenos de alegría pues su relación pasaba a otro plano y ambos se convertían en padres por primera vez. Lo cierto es que durante los primeros años de la niña ambos se dieron cuenta que Aislinn había heredado algo que también marcó la infancia de Eugenio.

Cuando Eugenio era pequeño, la marcada separación de sus orejas lo convirtió en objeto de burlas, así que cuando se percató de que su hija pasaría por algo similar, hubo cierta preocupación. Sin embargo la niña crecería para convertirse en una hermosa mujer que seguiría los pasos de su padre y se inclinaría por una camino en la actuación.

View this post on Instagram

Dejando a un lado el miedo nos damos cuenta que el caos es una de las más grandes oportunidades para mostrar nuestras más grandes virtudes (o debilidades). Hoy más que nunca hay que sacar la fuerza y confianza en la vida… y el respeto hacia cada persona que nos topemos. No alimentar el miedo es una decisión que nos llevará hacia la claridad. Hoy siento un gran compromiso hacia la vida de serle fiel a mi corazón, sin miedo. 💙💙💙 When we leave fear aside we realize that chaos is one of the greatest opportunities we get to show our greatest virtues (or weaknesses). Today more than ever we must draw strength and confidence in life… and respect for each person we meet. Not feeding fear is a decision that will lead us to clarity. Today I feel a great commitment to life of being faithful to my heart, without fear.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Con el paso del tiempo mucho se ha dicho si aquel rasgo de su padre significó un tema de bullying en la infancia de Aislinn, a la par de que el público empezó a especular si la hija mayor de Derbez habría modificado algo de su rostro, específicamente su nariz, gracias a fotografías de su adolescencia que la muestran con rasgos diferentes a los del presente. Sin embargo, Aislinn, siempre ha desmentido que se haya operado algo el rostro, pero nunca ha hablado de sus orejas, algo que es muy dificil de comprobar ahora, ya que por lo general su cabello las cubre.