Espectáculos

Foto de Maluma con una mujer de la realeza desata rumores de romance

Maluma no desaprovechó la oportunidad para fotografiarse con esta bella mujer

El cantante colombiano Maluma siempre se rodea de celebridades y artistas, pero esta vez fue más allá y se codeó nada más y nada menos que con la realeza.

Durante la fiesta de cumpleaños de Doménico Dolce, el famoso diseñador de moda italiana de Dolce & Gabbana, Maluma fue uno de los invitados y pudo compartir con todas las modelos de esa casa de moda.

Recomendados

Pero, quien lo impactó fue la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, con quien no dudó en tomarse una fotografía.

Luego de la fiesta se generaron muchos rumores sobre encuentros entre Maluma y la prima de los príncipes Harry y William, pues se dice que el intérprete de Mala Mía quedó encantado con la belleza de esta integrante de la realeza, e incluso comenzaron a desatarse rumores de un posible romance.

Sin embargo, en la fiesta también estuvo presente su novia, Natalia Barulich, quien es una de las preferidas de los famosos diseñadores.

¿Será que Maluma quiere seguir los pasos de Meghan y pasar de ser una celebridad a ser un miembro de la realeza? No se sabe, quizás solo sean rumores, pero hasta los momentos el cantante no ha afirmado ni desmentido nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos