La contundente respuesta de Ángela Ponce a Miss Colombia luego de que criticara su participación en el Miss Universo

La reina de belleza ha dado una gran lección

Miss España, Ángela Ponce, respondió a las críticas que hizo su compañera Miss Colombia por su participación en el Miss Universo.

En días pasados, Valeria Morales, Miss Colombia, criticó la participación de personas transgénero en el certamen de belleza universal.

View this post on Instagram

Hoy me llaman COLOMBIA ❤️🙌🏼🇨🇴 @reinadocolombia

A post shared by VALERIA (@valeriamoralesd) on

A lo que Ángela Ponce respondió de manera contundente a través de su cuenta en Instagram “Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”.

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

También pidió respeto tanto para su compañera como para ella, ganándose la admiración de muchas con esta contundente e inesperada respuesta que obtuvo más de 50 mil likes y más de 7 mil comentarios.

Sobre Miss Colombia aseguró que “nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia”.

Sin duda una gran lección que Ángela Ponce le ha dado a su compañera y al mundo entero.

Te recomendamos en video