Grupo de K-Pop hizo un cover de una canción de Luis Miguel ¡Y ahora no podrás sacártela de la cabeza!

La popularidad del cantante mexicanos traspasa fronteras

Súper Junior, uno de los grupo de K-pop más populares del momento, están empeñados en ganarse a como dé lugar el mercado latino.

En su esfuerzo, grabaron una canción con la agrupación mexicana Reik y ahora sorprenden al público latino con un cover de una de las canciones más famosas de Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar”.

El sencillo, al igual que el dueto con Reik, es parte de su álbum One more time.

Las personas en las redes sociales, incluso los que no son seguidores del grupo, quedaron sorprendidas con este intento de los coreanos de cantar una de las canciones más famosas del Sol de México.

“Lo más random que he escuchado el día de hoy es a Súper Junior cantando una canción de Luis Miguel” comentó una usuaria. “nunca la vimos venir esa de Súper Junior cantando una canción de Luis Miguel. El universo es muy complejo realmente”.

Este en definitiva ha sido el año del cantante mexicano. El estreno de su serie biográfica en Netflix hizo que Luis Miguel fuera conocido por una nueva generación de jóvenes, agotando todas sus presentaciones y valiéndole una invitación al festival de Viña del Mar.

El K-Pop sigue sorprendiendo por igual y ganando más fanaticada en Latinoamérica.

Te recomendamos en video