Geraldine Bazán confirma el fin de su matrimonio legal con un emotivo mensaje

Geraldine Bazán anuncia su divorcio

Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizaron un divorcio polémico y muy mediático. Los programas y revistas nacionales acosaron a estos dos actores para conseguir la versión final de los hechos.

Más porque él acaba de confirmar su noviazgo con la rusa Irina Baeva. La gente se ha volcado en amor por Geraldine, mientras que a su expareja lo han atacado continuamente.

Mucho se habló sobre las causas que retrasaban el divorcio de Bazán y Soto; sin embargo, ahora ya todo ha quedado claro. Ella siempre ha sido muy trasparente y accesible a los medios.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, explicó Geraldine.

En el comunicado de prensa aseguró que todo había sido con la mayor educación posible por el amor que a sus hijas le tienen.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, admitió.

Por supuesto todo la apoyaron en los comentarios y varios famosos expresaron su apoyo por Geraldine Bazán.

Los comentarios de apoyo a la actriz

  • La mejor manera de resolver los problemas cuando hay hijos de por medio felicidades.
  • Eres una super mujer y mamá.
  • Muchas bendiciones, eres una guerrera…. lo mejor ya viene para ti y tus niñas.
  • Una dama en todos los sentidos ❤️
  • Muchas bendiciones eres una gran mujer y madre te mereces toda la felicidad del mundo.

Te recomendamos en video: