¡Despampanante! Así luce la esposa de Chayanne a 26 años de matrimonio con el cantante

Chayanne ha dicho inspirarse en ella para escribir sus canciones

Ya hace más de dos décadas que el cantante puertorriqueño Chayanne se casó con la que cataloga como el amor de su vida: Marilisa Maronesse. Se casaron en 1992 y tuvieron dos hijos, Lorenzo de 21 años e Isadora Sofía de 17 años.

El cantante se caracteriza por mantener a su familia en privado, sobre todo a su esposa, pero su hijo Lorenzo aprovechó su cuenta en Instagram para compartir una fotografía con su hermosa madre.

"Feliz cumpleaños madre. Gracias por ser la mejor mamá del mundo. Te amo", escribió Lorenzo al pie de la foto.

 

La publicación ya cuenta con miles de likes y comentarios felicitando a Marilissa por su cumpleaños y también alabándola por su belleza y tener una hermosa familia junto a Chayanne.

“Eres una mujer con suerte, tienes una familia hermosa y te casaste con mi cantante favorito”, dice uno de los comentarios en la publicación.

Chayanne, en una entrevista con una agencia internacional, consideró que el éxito en su matrimonio se debe al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar: “Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. No es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas, pero que haya siempre un bien en común en cualquier decisión que se vaya a tomar”.

Te recomendamos en video