Espectáculos

¡Desconsolada! Así fue la vez que el príncipe Carlos le rompió el corazón a Diana solo con una llamada de teléfono

La relación entre ambos nunca fue la mejor

El príncipe Carlos rompió el corazón de la princesa Diana cuando le dijo esto a Camilla durante una «llamada secreta» La difunta princesa admitió «escuchar en la puerta» durante una llamada privada de Carlos a Camilla Parker Bowles en una entrevista de 1991.

PUBLICIDAD

La princesa Diana reveló en una entrevista en 1991 que había escuchado a Carlos profesando su amor por Camilla por teléfono.

En una entrevista en 1991 con el biógrafo real Andrew Morton, la princesa Diana reveló que a pesar de que ella y Carlos «tenían discusiones sobre Camilla», la antigua amante de su esposo siempre fue una fuente de conflicto en su matrimonio.

A pesar de que le presentaron a Camilla «muy temprano» en su relación, la difunta Princesa también describió cómo se la veía como una «amenaza» para su amistad en la biografía ‘Diana: su verdadera historia, en sus propias palabras’.

Pero al comentar sobre el papel que jugó Camilla en la ruptura de su matrimonio, Diana dijo: «Una vez lo escuché por teléfono en su baño con su dispositivo de mano diciendo: ‘Pase lo que pase, siempre te amaré'».

Preocupada por la estrecha relación de su marido con Camilla, la fallecida princesa se desolaba por la confesión de su marido y «le dijo después que había escuchado en la puerta y tuvimos una gran pelea”.

El príncipe Carlos rompió el corazón de la princesa Diana con este comentario… y es lo que causó que su matrimonio fuera «por el desagüe»

Pero esa no fue la única vez que la pareja había discutido sobre la estrecha relación de Carlos con Camilla. Apenas unos días antes de su boda en 1981, Diana descubrió un brazalete que Carlos le dieron a Camilla, que reveló el alcance de su aventura. Hablando en 1997, Diana dijo sobre el descubrimiento realizado 16 años antes: «Todavía era demasiado inmadura para entender todos los mensajes que recibí en mi camino».

Diana dijo que era «demasiado inmadura» para reconocer las «señales de advertencia» en su matrimonio

El duque y la duquesa de Cornualles finalmente reavivaron su romance y se casaron en una ceremonia civil en 2005.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último