Espectáculos

¡Caos! Varios heridos luego de que la multitud huyera en pánico del concierto de un rapero en Atlanta

Pandemonium estalló el domingo por la noche en Atlanta en un concierto de Lil Wayne que terminó con al menos una docena de personas que sufrieron heridas leves, dijo la policía.

La gente trató de huir después de que, según informes, alguien de la multitud gritó que se habían escuchado disparos, dijo a CNN el oficial de asuntos públicos de la policía de Atlanta, Jarius Daugherty.

Algunos asistentes al concierto informaron que se lastimaron los tobillos y fueron cortados tratando de saltar vallas.

Recomendados

El video del evento publicado en las redes sociales mostró a los asistentes al concierto huyendo en pánico. La policía respondió y despejó el centro de carga de Georgia.

https://www.youtube.com/watch?v=82mLIrYUonY

Daugherty le dijo a medios estadounidenses que la policía no había encontrado evidencia de disparos.

Lil Wayne, una de las estrellas más grandes del hip hop, solo tenía unas pocas canciones en su set.
Formó parte del Festival y Conferencia A3C, ahora en su décimo cuarto año, que incluye paneles y presentaciones. Los organizadores publicaron una declaración en Instagram sobre lo que llamaron un «altercado».

«Todavía estamos recopilando información para determinar exactamente qué sucedió y proporcionaremos información de seguimiento tan pronto como sepamos más detalles», se lee en el comunicado. «Tenga la seguridad de que los agentes de la ley presentes confirmaron que no había armas involucradas».

Lil Wayne escribió en Twitter: «¡Espero que todos en A3C estén a salvo!» Domingo por la noche con un emoji de manos en oración.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos