Así fue como Greeicy recordó el cumpleaños de Lina Tejeiro

Y sus palabras muy conmovedoras.

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas con un gran reconocimiento internacional, sobre todo después de ganar el programa mexicano Mira quien baila. Pese a que mantiene una agenda muy ocupada mantiene a sus seguidores actualizados de sus movimientos. Así fue como Greeicy recordó el cumpleaños de Lina Tejeiro.

Sin embargo, parece que la relación que mantiene la cantante con sus fans es recíproca. Aunque en redes sociales no duda en mostrar el profundo amor que le tiene a su amiga Lina Tejeiro, fueron sus seguidores quienes le recordaron que hoy es el cumpleaños de la actriz.

Por medio de una historia de Instagram que compartió en su Instagram, la interprete de 'Amantes', le deseo lo mejor para este año más de vida a su amiga. Además, confesó -casi al final del mensaje- que fueron los mensajes de sus fans lo que hicieron que recordara esta fecha tan especial

"Hoy lo recordé (realmente vi las fans que te felicitaban) y me siento feliz por eso", dice un fragmento del mensaje.

Así fue como Greeicy recordó el cumpleaños de Lina Tejeiro:

View this post on Instagram

#greeicyrendon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No es sorpresa que su relación sea tan transparente. Algo que tienen en común las dos famosas mujeres es la alegría con que hacen las cosas y cómo comparten todo con las personas que las apoyan, sobre todo a través de las redes sociales.

A las pocas horas de compartida la publicación de la actriz que interpreta Catalina, en la exitosa novela La ley del corazón, puso entre sus historias el mensaje que le dedicó la caleña. Pero, le añadió:

"Te amo Raji, gracias".

Recordemos que…

Durante este fin de semana Lina Tejeiro y otros protagonistas de ‘La ley del corazón 2’ se encuentran en Panamá por temas laborales, pero no fue excusa para celebrar por adelantado los 27 años que cumple la bogotana.

En las imágenes, se ve que los empleados del establecimiento donde se realizaba la celebración le llevaron una pequeña torta a Lina, que estaba junto a Luciano D’Alessandro, Laura Londoño y Rodrigo Candamil, para cantarle el 'Feliz cumpleaños'. El plato del pastel estaba decorado con un 'HBD Lina'.

Sin duda será el cumpleaños de una de las celebridades más celebrados.

Te mostramos en video: