¡Del escenario a las olas! Así disfruta Shakira de sus vacaciones

La cantante colombiana ha sorprendido en las redes sociales con una tabla de surf.

Tras cumplirle a sus aficionados con la gira "El Dorado", en Estados Unidos y Europa, Shakira decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones. La cantante colombiana ha sorprendido en las redes sociales con una tabla de surf, dejando claro que también está hecha para romper las olas.

"Probando el agua", escribió la barranquillera en una primer imagen posteada en @shakira. Con traje de neopreno, lentes de sol y una inocultable sonrisa, Shakira coleccionó más de 700 mil 'likes'y 3.000 comentarios. Seguidamente compartió una nueva foto en la que dejó claro que su experiencia en el playa "estuvo brutal".

View this post on Instagram

‪That was awesome! Estuvo brutal! Shak‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero sus pasiones no solo parecen bailar, cantar y surfear. La artista de 41 años también demostró sus habilidades en el ¡golf! Shakira difundió un video donde muestra su técnica de golpeo. Rápidamente, el material registró más de un millón de reproducciones.

Pese a su tiempo de descanso, pareja del futbolista Gerard Piqué, no cesa las labores artísticas. Recientemente anunció que lanzará una serie biográfica a través de internet. En la producción, Shakira planea narrar su salida de Barranquilla a Estados Unidos y sus inicios musicales.

También detallará su relación y separación con Antonio de la Rúa, así como su actual vida junto a Piqué.

Te recomendamos en video