Espectáculos

Selena Quintanilla fue imagen de las marcas más importantes antes de morir

El poder de Selena Quintanilla se pudo medir justo antes de su muerte cuando protagonizó diferentes campañas publicitarias

Resulta realmente difícil asimilar que ya pasaron 23 años de la injusta e inesperada muerte de Selena Quintanilla, un ídolo que se marchó de manera abrupta justo en la cúspide de su carrera. Selena ganaba fama mundial, ya la limitación del idioma en realidad no lo era y poco a poco se convertía en la cara que todas las marcas querían tener con sus productos.

Así sucedió con la multinacional marca de refrescos Coca-Cola que a inicios de los 90s se fijó en Selena como el rostro perfecto para protagonizar sus campañas. Un rostro latino siendo protagonista de una campaña para Estados Unidos era algo muy innovador y transgresor para el momento. Selena logró ser precursora en este aspecto, al ser la primera latina en asociar su imagen a una campaña tan importante.

Así fue como Selena posó para una sesión fotográfica que la daría a conocer en otros territorios, su música iba rompiendo barreras y las marcas amaban esa sensación de novedad que el rostro de Selena aportaba a sus campañas. Desafortunadamente Selena perdería la vida en manos de su mano derecha al ser asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando apenas renía 23 años y toda una vida por delante que nunca logró ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos