Espectáculos

Selena Quintanilla haciendo un cover de Michael Jackson en 1990

Un video inédito muestra a Selena Quintanilla interpretando un tema de Michael Jackson que muy pocos han visto

Era el año 1990 y Selena Quintanilla asistía a diferentes bares y clubes nocturnos con la banda que conformaba con sus hermanos, cada noche debían interpretar un repertorio que cubriera las expectativas de los locales, no siempre era música tejana y por lo general debían hacer lo necesario para poder entretener a todos en el lugar y así sucedió durante los primeros años de la agrupación.

Fue en 1990 cuando se grabó un clip de video que nos muestra a Selena interpretando el tema de Michael Jackson ‘Billie Jean’, unos de sus más grandes éxitos en la voz de una joven Selena Quintanilla, que lo interpretaba con el fervor y pasión que solo un fan podría ofrecer. Este video es una de las tantas evidencias de que Selena amaba los generos anglo como el pop y el R&B.

Años más tarde, Selena se convertiría en un ídolo, su carrera despegó a tal punto que pudo recorrer el mundo, sus canciones sonaban en la radio sin parar y ya su marca se había expandido en una línea de ropa. En 1995 el sueño terminaría de manera abrupta cuando Selena fue asesinada en manos de su mano derecha, Yolanda Saldivar. Su legado se negó a morir y sigue más viva que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos