¡Que viva el amor! Adamari López y Tony Costa celebraron su séptimo aniversario bajo el sol

La pareja se escapó el fin de semana para disfrutar del sol de Jamaica

Han transcurrido ya 7 años desde que Adamari López y Toni Costa se comprometieron el uno al otro en una de las más queridas relaciones de la farándula.

La pareja como siempre ha decidido compartir con sus seguidores otro de sus grandes momentos y en esta oportunidad ¡vaya forma de celebrar!.

Y es que la presentadora del matutino de Telemundo, 'Un nuevo Día' de 47 años y el bailarín español de 35,se embarcaron en una aventura solo para dos y se escaparon a uno de los destinos más románticos y paradisíacos del mundo.

La pareja de enamorados se regaló una luna de miel en Jamaica.

Desde sus redes sociales, ambos compartieron algunas fotografías y videos de este inolvidable fin de semana.

ada y Toni

La aventura de la pareja inició en Miami, donde le ganaron la carrera al tiempo para alcanzar el vuelo que los llevaría a disfrutar.

Unas horas después, Ada y Toni confirmaron a sus fanáticos que al fin habían aterrizado en la paradisíaca isla del Caribe y que estaban más que listos para sus merecidos días de pasión y descanso en un reconocido spa.

El primer día fue para el descanso, ya que ambos revelaron a través de las 'historias' de Instagram que asistirían a una sesión de masajes para relajarse.

Adamari dedicó unas tiernas palabras a su media naranja:

"Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo @tonicosta4"

 

A su vez, el apuesto Toni Costa expresó su satisfacción por estar al lado de Ada sumando años de dicha plena:

"Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo @adamarilopez ! No pudimos escoger mejor lugar que #Jamaica"

 

La pareja se conoció en el 2011 en la pista de Mira Quien Baila, y desde entonces el amor entre ambos ha sido más que evidente.

La llegada de la pequeña Alaia, selló por siempre esta relación, que va más allá de un 'sí' ante el altar.

Te recomendamos en video: