Espectáculos

¡Llegó en silla de ruedas! Echan del palacio Palacio de Kensington a la hermana de Meghan

Samantha de 53 años viajó a Reino Unido como lo había prometido, para buscar encarar a Meghan.

Las malas relaciones entre la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, con su familia parece una novela trágica que nunca acabará. Este fin de semana la polémica media hermana de Meghan, Samantha Markle, fue echada de la entrada del Palacio de Kensington, luego de que se presentó sin invitación.

Samantha de 53 años viajó a Reino Unido como lo había prometido, para buscar encarar a Meghan, con quien no mantiene una relación amistosa. Los tabloides locales del Reino Unido aseguraron que ella no pudo acceder al palacio y después de discutir con un guardia de seguridad alzando la voz, se tuvo que retirar en su silla de ruedas.

https://twitter.com/Meghanmarkleroy/status/1048737039061897218

Recomendados

El hecho quedó documentado en imágenes y fotografías que mostraron a Samantha en silla de ruedas -por la esclerosis múltiple que padece- abandonar el palacio.

En el pasado, Samantha ha atacado públicamente a Meghan acusándola de “descorazonada” y “cruel”, especialmente con su padre, Thomas.

The Mirror reportó que la oficina del palacio estaba prevenida pues contaban con que el comportamiento agresivo de Samantha incrementaría sustancialmente.

El nuevo episodio bochornoso se suma a los desencuentros y altercados que ha tenido Meghan con su familia cercana a su padre. Caso contrario ocurre con los allegados a su madre, Doria Ragland, con quien la duquesa de Sussex tiene excelentes relaciones.

Según la prensa británica, el único apoyo que le queda a Meghan dentro de su familia es su madre, que es la única que se ha mostrado discreta y fiel a la exactriz. Por eso, sus lazos se han estrechado todavía más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos