Espectáculos

Las declaraciones de Aleks Syntek tras ser acusado por acosar a un menor de edad

El intérprete Aleks Syntek vuelve a estar en medio de la polémica

Luego de haber causado controversia en redes sociales por sus comentarios en contra del reggaetón, los usuarios de Internet se han empeñado en criticar cada movimiento de Alex Syntek.

Desde un tiempo, los usuarios de Internet parecen haber declarado la guerra en contra del intérprete de ‘Por Volverte’ y no importa lo que haga, siempre se convertirá en un blanco de burlas y críticas.

Recientemente, el cantante cayó en la polémica luego de que salieron a la luz una serie de mensajes inapropiados que sostuvo con un usuario menor de edad vía Instagram. Por días, el cantante mexicano se mantuvo en silencio y los internautas se hicieron cargo de acribillarlos mediante redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, el intérprete finalmente rompió el silencio al dar su versión de lo sucedido.

Fue en entrevista radiofónica con Jessie Cervantes que el cantante aseguró que nada es lo que parece y que hubo una serie de malinterpretaciones en lo sucedido debido a que el usuario con el que intercambió mensajes era de habla inglesa.

Así mismo, aseguró que su error más grande fue iniciar una plática con un desconocido, pero en ningún momento aceptó las acusaciones en contra suya. Syntek dijo que lo que había ocurrido era que usó la palabra «sexy» pero que al tener muchas raíces etimológicas, pudo prestarse a confusiones por parte del chico.

El menor de nombre Lemon Brick, aseguró que el cantante lo llamó “lindo y sexy” lo que desató polémica entre usuarios de redes sociales ante el presunto acoso por el menor.

Brick mencionó que Alex se presentó como un compositor y lo invitó a visitar México. El mismo joven detalló que días después el cantante mexicano le comentó que  había interpretado mal sus palabras por lo que le solicitó borrar los mensajes, sin embrago el menor explicó que deseaba mostrar a sus fans “el tipo de persona que es Alex Syntek”.

«Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión», escribió el compositor en su cuenta de instagram.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos