La foto de Salomé y James Rodríguez de la que todos hablan

Sin duda es una de sus mejores fotos hasta ahora.

James Rodríguez es, sin duda, uno de los jugadores de fútbol a nivel mundial que goza de más fama; sin embargo, aunque se encuentre en el mejor momento de su carrera, no duda en compartir tiempo junto a su hija, Salomé. Es por eso que la reciente publicación que hizo el jugador de fútbol dejó a más de uno suspirando. La foto de Salomé y James Rodríguez de la que todos hablan.

En la foto se ve al 10 de la Selección Colombia acostado en la cama con su hija, muy posiblemente minutos antes de ir a dormir. Aunque no es una foto de sesión fotográfica, la instantánea logró capturar el profundo cariño que se tienen el uno por el otro y sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la tierna escena.

La foto de Salomé y James Rodríguez de la que todos hablan.

View this post on Instagram

Mi noche. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

"Recuerda, ella es todo", "Dos gotas de agua, tal para cual", "Esto es demasiado para mi, muero de amor", "¡Qué belleza carajo! Ese trabajito quedo bien hecho", "Muero de ternura", "Es de los amores infinitos que llenan el alma y alegran el corazón, con tan solo ver sus ojitos y verlos sonreír…hijos", escribieron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: