Espectáculos

¡En su cumple número 90! Famosos demuestran ser muy fanáticos de Mickey Mouse (FOTOS)

El conocido ratón de Disney cumple años el 18 de noviembre, famosos buscan rendirle un homenaje a la famosa creación de Walt Disney para recaudar fondo para una ONG

Estrellas del mundo se unieron para homenajear a Mickey Mouse en víspera de su nuevo cumpleaños. El fotógrafo británico Rankin se encargó de llevar a figuras de la cultura pop como Mark Hamill, Kate Moss o Liv Tyler para retratarlo junto a elementos de ‘Mickey’.

PUBLICIDAD

Heidi Klum

 

Asimismo, a pocos días de los 90 años del nacimiento del dibujo animado más emblemático de la historia, Mickey Mouse, también te mostramos los famosos que han demostrado su simpatía con ‘Mickey’.

El parque de diversiones de Disney se convierte en una tradición tomarse una fotografía junto al famoso ratón. Es por ello que muchos artistas son captados en su momento de ‘niños fans’.

8 famosos que seguramente recordarán a Mickey Mouse en su cumpleaños 90:

Luis Fonsi y su familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katty Perry
Tom Hardy
Shakira
Paz Vega
Carlos Vives

 

Familia Messi

El personaje de Disney pasó por varios cambios en su evolución, desde el 18 de noviembre de 1928, cuando Walt Disney le dio vida hasta llegar a su look actual.

La primera voz original de Mickey Mouse fue el señor Walt Disney, y las dos primeras películas en las que apareció costaron dos mil quinientos dólares, cada una.

Homenaje Vans

Por su parte, la compañía textil, Vans sacó una edición especial de su linea de vestimenta con figuras Mickey Mouse.  Tanto como zapatos, tenis y ropa saldrán a la venta durante este mes. Seguramente los famosos que aparecieron en esta lista saldrán a comprar su producto identificado con el popular ratón.

 

Publicación de instagram de Van

 

j

Tags

Lo Último