Beyoncé confesó que las canciones de Selena Quintanilla la ayudaron a hablar español

Una entrevista de Beyoncé revea la influencia que tuvo en su vida Selena Quintanilla, justo antes de empezar su carrera en la música

Para muchos puede resultar difícil lograr ubicar a Beyoncé en el plano de la música latina o en español. A lo largo de su carrera ha lanzado una variedad de temas que le han permitido adentrarse un poco más al mercado latino. Versiones en español de temas como 'If i were a boy' que se tradujo como 'Si yo fuera un chico' o el dueto con Shakira, 'Beautiful liar' que ella grabó en solitario en español bajo el titulo de 'Bello embustero'.

Pero mucho antes de todas estas versiones en español, Beyoncé tuvo una gran influencia a la hora de pronunciar el castellano. La interprete de 'Crazy in love' nació en Texas, una región de Estados Unidos que también vio nacer al idolo del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Ella se convertiría en una sensación global, y en su natal Texas, sus canciones se convirtieron en una sensación a pesar de ser ingles.

Muchos años después de la muerte de Selena, fue la propia Beyoncé la que confesó que en una oportunidad pudo conocer a Selena y la vio completamente en vivo. También reveló que escuchaba sus discos y que su música la ayudo con la pronunciación a la hora de grabar todas las versiones que Beyoncé ha grabado hasta la fecha.