Espectáculos

Belinda causa polémica por video ayudando a un perro de la calle

Belinda volvió a causar controversia al publicar un video que dividió la opinión de usuarios de redes sociales, pues algunos la elogiaron y otros la destrozaron

Belinda es una de las famosas que está más presente en la política mexicana pero en esta ocasión no causó polémica por acudir a un evento del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ya que la cantante se hizo viral en redes sociales al mostrar su amor por los perros.

Y es que Belinda publicó un video en el que se le puede ver cómo le da comida a un perro de la calle. «Me parte el corazón ver a tantos animales en la calle abandonados ojalá pudiera rescatarlos a todos», escribió Belinda.

Lo anterior causó polémica en Twitter, ya que algunos usuarios de esta red social comentaron que lo único que busca es llamar la atención mientras que otros pidieron que por medio de su influencia con AMLO puedan ayudar a los animales vulnerables.

Recomendados

  1. «Beli ,que estas cerca del peje proponle que se construyan refugios y hospitales para los peluditos callejeros en todos los municipios posibles.»
  2. «Me encanta que publiques este tipo de vídeos así incentivas a que más personas hagan lo mismo».
  3. «Quítenle el Nobel de la Paz a Dr Denis Mukwege por su brutal labor de ayudar a miles de mujeres violadas en la República Democrática del Congo y dénselo a Belinda por darle de comer a un perro de la calle jajajajajaja que cosa tan estupida es este video».
  4. «Ya no sabes como llamar la atención. Esas cosas se hacen y punto».
  5. «Politicasa!!! En su vida había hecho algo así y ahora resulta benefactora de los desprotegidos, y todo para sentirse cerca de las causas del . Ayer intelectual, hoy madre Teresa, que falsa.

Aquí el momento…

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos