Espectáculos

Así impulsan estos famosos la inscripción y el voto boricua en los Estados Unidos

El periodo para inscribirse como elector en Florida culmina el martes, 9 de octubre, y los comicios serán el próximo 6 de noviembre

Los famosos conscientes de su impacto en la sociedad, se ha sumado a diversas campañas para influenciar a sus admiradores y demás personas hacia un propósito de bien común.

Es así como de cara al voto en los comicios de medio término que se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre y, posteriormente, en las elección presidencial del 2020, algunas personalidades de la farándula se han pronunciado.

Y es que para nadie es un secreto que ante la ola de ciudadanos puertorriqueños que han elegido Estados Unidos como su segundo hogar, el voto de esta población es determinante para la política.

Recomendados

Y es justamente esto lo que ha motivado a varias celebs a hacer un llamado desde sus diferentes puntos de encuentro con el público, para que no sean indiferentes a esta realidad.

Olga Tañón, René Pérez , Adamari López, Silverio Pérez, Draco, Raúl Carbonell, “El Molusco” (Jorge Pabón) y Karla Monroig, son parte de un conglomerado de artistas que están decididos a convencer a los cerca de cinco millones de puertorriqueños residentes en los Estados Unidos sobre la importancia de que se inscriban y ejerzan su derecho.

La Mujer de Fuego, Olga Tañón ha sido una de las voces más arraigadas a este propósito.

«REACCIONA Y Muévete a ejercer tu derecho al voto el próximo 6 de Noviembre !!!! En tu voto está tu voz, no dejes que otros hablen por ti!!!!», publicó en sus redes sociales.

 

Por su parte, René Pérez, de Residente Calle 13, accedió a participar en un video junto a varias figuras del show bussiness con la misma intención.

«Somos 5 millones de boricuas en Estados Unidos, si votamos, haremos valer nuestro reclamo como pueblo», afirma el cantante.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos