Así fue la prueba de vesturio de Jennifer Lopez para convertirse en Selena

A 21 años del estreno de 'Selena', filtran video de Jennifer Lopez convirtiéndose en la reina del tex-mex con sus mejores vestuarios

Ya pasaron 13 años desde la dolorosa e inesperada muerte de Selena Quintanilla, la reina del Tex-mex que con apenas 23 años fue asesinada en manos de la que era su mano derecha, Yolanda Saldivar. Este hecho que conmocionó al mundo, fue el tema principal de la película biográfica 'Selena' en la que Jennifer López se consolidó como un icono para la comunidad latina, perpetuando el legado de Selena para siempre.

21 años después del rodaje, sale a la luz pública un clip de video que muestra como fue la prueba de vestuario de Jennifer Lopez justo antes de empezar las grabaciones, en él podemos ver como Jennifer se prueba los looks más emblemáticos de Selena y posa frente a las cámaras para hacer las pruebas necesarias y así poder ajustar tanto el maquillaje como cada pieza de vestir.

View this post on Instagram

Behind the movie all access! "SELENA the movie" 🎬 (1997)

A post shared by SELENA (@siempreselena_) on

Sin duda, resulta impresionante ver como Jennifer es exactamente igual a Selena, en cada movimiento, en cada gesto, en cada actitud, desde el primer momento, era muy precisa en su interpretación y logró plasmarlo en la película que se convirtió hoy en día en un film de culto para los fanáticos de la inolvidable Selena Quintanilla. Gracias a este film Jennifer Lopez logró despegar hasta ser la gran super estrella que es hoy.