Yanet García pone a hablar a sus fans, parece que se le fue la mano con unos retoques

Algunos de sus seguidores tla cuestionaron por presuntamente operarse el trasero y reducirse la cintura con otras cirugías estéticas.

La modelo mexicana, Yanet García, viajó recientemente a España para la promoción de su nueva película “Bellezonismo” y causó un gran revuelo en las redes sociales con una fotografía que publicó en su cuenta en Instagram. ¿La razón? Al parecer la escultural mujer pasó por el bisturí y se retocó sus senos.

La también presentadora del Clima y el Tiempo subió una fotografía en bikini, pero sus fans le cuestionaron el tamaño de su busto y su cambio drástico. Algunos aseguraron que ella lucía más “bella y hermosa al natural” y otros la criticaron por caer en la trampa de las “siliconas”.

¿Se le fue la mano?

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Tal parece que la modelo decidió aumentarse algunas tallas de más pues se aprecia una diferencia a comparación de otras imágenes que colgó en Instagram.

Algunos de sus seguidores también la cuestionaron por presuntamente operarse el trasero y reducirse la cintura con otras cirugías estéticas.

View this post on Instagram

Happy Monday ⚡️☔️☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ante las duras críticas ella desmitió todo y expresó que su “espectacular figura” se la debe a un estilo de vida saludable, y se defendió de los señalamientos mencionando que entrena muy duro para lucir espectacular.

View this post on Instagram

Just keep going 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet se encuentra promocionando las grabaciones de la cinta "Bellezonismo", del director Jordi Arencón, y no ha dudado en compartir algunas candentes imágenes que siguen poniendo de cabeza a todos sus fanáticos.

Actualmente Yanet García cuenta con más de 7 millones 600 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus mejores fotos y luce su figura de infarto, logrando miles de reacciones entre sus fans enamorados.

Te recomendamos en video: