Espectáculos

¡Vomitando y Llorando! Así vivió Diana la noche antes de su boda con el príncipe Carlos

Fue toda una noche de terror para Lady Di

La princesa Diana pasó el día antes de su boda «vomitando» y «llorando», según una autora real.
Sally Bedel Smith, autora de ‘Carlos, El príncipe incomprendido’, afirmó que Diana sufrió de bulimia en el período previo a su gran día. La pareja real se casó en la catedral de San Pablo el 29 de julio de 1981.

En el libro de Smith, escribe: «En su víspera de bodas en Clarence House, Diana pudo escuchar las espectaculares celebraciones de fuegos artificiales en Hyde Park. Desconocida incluso para su hermana Jane, que se quedó con ella, Diana tuvo un ataque bulímico y estaba tan muy enferma».

Smith continúa afirmando que Diana estaba cada vez más molesta por la relación de Carlos con Camilla Parker Bowles.

Recomendados

«Diana se derrumbó de nuevo, se derrumbó absolutamente… la cosa de Camilla no salía de su cabeza».

La revelación se produce días después de que Daily Star Online reveló el momento en que Diana se enteró del asunto de su marido con Camilla.

El biógrafo real Andrew Morton afirma que Lady Di descubrió un paquete en la oficina de uno de los empleados de Carlos y lo abrió para encontrar un brazalete. Estaba grabado con las letras G y F, que representaban los apodos de Gladys y Fred, Camilla y Carlos entre sí.

Ella le dijo: «Todavía era demasiado inmadura para entender todos los mensajes que venían en mi dirección y luego alguien en su oficina me dijo que mi esposo había hecho un brazalete para ella. Así que lo abrí y allí estaba el brazalete. Estaba devastado y dije ‘Bueno, él se lo va a dar esta noche’. Así que sentí mucha rabia. Ya sabes… Fue como si hubiera tomado su decisión».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos