Espectáculos

Melania Trump es blanco de burlas por su atuendo ¡La comparan con Michael Jackson!

La primera dama de Estados Unidos ha sido varias veces blanco de burlas en las redes sociales

Después de enfrentar las críticas por un atuendo de la era colonial que llevaba en Kenia durante una visita oficial, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ahora está siendo lanco de burlas por su elección de vestimenta en Egipto.

Durante la última parada de su viaje de una semana a través de cuatro países de África el sábado, Melania optó por un traje beige, una corbata negra y un sombrero estilo fedora.

Los usuarios en Twitter están comparando la elección de estilo con el estilo que lució el ícono del pop Michael Jackson y los personajes ficticios Carmen Sandiego e Indiana Jones.

Recomendados

«Melania, ¿estás bien? ¿Estás bien? ¿Estás bien?» tuiteó una persona, refiriéndose a «Smooth Criminal» el éxito musical de Jackson donde sale vestido similar a la primera dama.

https://twitter.com/walkingvasquez/status/1048570516150206464

«Bueno, ayer fue un atuendo colonial. Hoy Melania Trump se está modelando a sí misma (en Egipto) como el personaje de Raiders of the Lost Ark y su colaborador nazi Rene Belloq», dijo un usuario. «Definitivamente estamos siendo troleados aquí».

«Ese momento en el que @FLOTUS es un personaje malvado de una película de Indiana Jones», escribió otro tuit.

«Melania Trump visita Egipto. Siento que he visto esa mirada en algún lugar antes», escribió otro tweet.
«Melania Trump parece que fue robada de los trajes de Florence de Hannibal Lecter», dijo otra.

Mientras hablaba con la prensa en Egipto, Melania Trump dijo que desea que la gente «se centre en lo que hago, no en lo que uso».

En el pasado, su elección de ropa ha provocado comentarios generalizados, especialmente cuando llevaba un abrigo adornado con el eslogan «Realmente no me importa, ¿verdad?» mientras abordaba un avión para visitar a niños migrantes en la frontera de Texas con México en junio.

A principios de esta semana, las cejas también se alzaron cuando llevaba un casco de médula, un símbolo del dominio colonial británico en África, durante un breve safari en Kenia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos