Las fotos de Susy Mora que calentaron las redes sociales

Con una foto sin ropa íntima y otra sin brasier no dejó nada a la imaginación.

Susy Mora es una de las jóvenes colombianas que alcanzó la fama gracias a su papel como presentadora. Hace poco se volvió tema de conversación con unas sensuales fotografías que compartió en sus redes sociales. Las fotos de Susy Mora que calentaron las redes sociales.

Para hacer uso del famoso hashtag del jueves de antaño la presentadora recordó una sesión fotográfica, de hace algunos meses, que fue realizada por el fotógrafo José Sarmiento. En la imagen se ve a Susy sentada en el piso y con una gran sonrisa en su rostro. Además, lució un suéter negro cuello tortuga y, de la cintura para abajo, no llevaba ninguna prenda puesta.

"Esa sonrisa que me sacas tú a mí… y pensar que todo ha sido cuestión de probabilidad”, fue el enigmático mensaje que escribió la presentadora en la descripción del post que ya tiene más de 600 'Me gusta"".

Las fotos de Susy Mora que calentaron las redes sociales.

Pero, ¿cómo sabemos que no tenía nada?, en la misma sesión fotográfica -que no revivió- se ve muy claramente.

En la otra imagen, donde la modelo salió posando en una cama, se evidenció que no llevaba brasier.

La fase más sensual de la presentadora dejó a más de uno sin aliento y no es para menos, pues tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana.

Te mostramos en video: