La Princesa Diana era gran fanática de ABBA y así lo recordó el Príncipe William en su boda

El Príncipe William nunca ha olvidado a su madre y el día de su boda la recordó bailando sus canciones favoritas de ABBA

Si hay algo que el Príncipe William siempre ha mantenido vivo, es el recuerdo de su madre, la eterna Princesa Diana, Lady Di o Reina de Corazones que todos aún veneramos. El recuerdo de Diana siempre lo ha acompañado a lo largo de su vida, incluso ahora como Duque, hambre casado, padre de tres niños y esposo de la hermosa Kate Middleton. Fue precisamente con ella que tuvo un gesto que conmovió a todos.

Hace siete años, cuando se celebró la boda real entre ambos, el mundo se paralizó al ver la boda del hijo mayor de Diana, sin duda la nostalgia acaparó las emociones de millones de personas que se sumaron a la transmisión, con aquel anhelo de ver a Diana con su hijo mayor. Sin embargo, la historia es otra, William no pudo evitar querer tener algo en su boda que hiciera notar que su madre estaba allí.

Justo en la recepción privada, donde ningún medio tiene acceso, se reportó que el repertorio musical de baile en la celebración incluía las canciones favoritas de ABBA que le encantaban a la Princesa Diana. De esta manera William mantuvo vivo el recuerdo de su madre, que desde pequeño vio y escuchó cantando estos temas.