Espectáculos

¿La copia? Kate rompió la misma regla de la realeza que Meghan durante un evento oficial

Kate Middleton le está siguiendo los pasos a Meghan.

Durante su primer evento oficial en solitario, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, desató polémica en Londres al romper el protocolo cerrando la puerta del auto, algo que los miembros de la realeza no hacen.

Ahora, durante su primer evento de vuelta al trabajo, luego de la baja de maternidad, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, rompió la misma regla y cerró la puerta del carro.

El pasado 2 de octubre la esposa del príncipe William visitó a niños de varias escuelas en Sayers Croft, un centro de aprendizaje al aire libre en la zona de Paddington al que acuden muchos niños de colegios de Londres para conocer la naturaleza.

Recomendados

Lo que más llamó la atención ese día fue que Kate también empujó la puerta de su auto cuando llegó, casi como un guiño a la polémica que generó Meghan al hacerlo y romper el protocolo oficial.

Los medios y seguidores británicos recordaron que no es la primera vez que Kate cierra la puerta de su auto, en otros actos oficiales también ha hecho este gesto que está fuera de las reglas reales.

Cerrar la puerta del auto para la realeza británica no es correcto, debido a que debe ser una tarea del personal de seguridad del royal, pero no por que no puedan, sino por cuestiones de seguridad, según se explicaron cuando Meghan lo hizo días antes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos