Espectáculos

¡No lo vas a creer! La extraña Luna de miel de Justin Bieber sin su esposa Hailey Baldwin

Al intérprete de Sorry se fue de paseo tal cual un hombre soltero.

El pasado 13 de septiembre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, de 21 años, se casaron en secreto en Nueva York tras comprometerse en julio pasado. Contrario a una luna de miel tradicional, el intérprete de Sorry se fue de paseo solo nada más y nada menos que a Disney llamando la atención de sus fanáticos.

Su flamante esposa Hailey Baldwin fue la gran ausente en el paseo de Justin Bieber, quien saltó a la fama muy joven como una estrella de Youtube y más tarde labraría una carrera en la que desfilan temas como Boyfriend, Beauty and a beat, ever say never Baby y Love Yourself.

Durante el paseo a Disney California Adventure el cantante de 24 años se subió a diversas de las atracciones del parque, aunque la principal atracción resultó ser la presencia del recién casado. Decenas de fans se percataron de la visita de Justin y grabaron videos del cantante. Otros más osados le pidieron fotos, una petición que suele molestar a Bieber, quien en esta ocasión fue amable con sus seguidores.

Fanáticas de Justin Bieber felices

Recomendados

Justin disfrutó como un niño de varias atracciones

La pareja atrapa la atención de la prensa amarillista en cada una de sus apariciones.

Ambos esperan tener una ceremonia formal en una fecha que no han dado a conocer.

Justin le propuso matrimonio a la modelo el pasado 7 de julio en las Bahamas. Ambos eran amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron una relación, aunque con muchas idas y venidas -mientras Bieber retomó su relación con Selena Gomez y Baldwin salió con el cantante Shawn Mendes-. Se reencontraron en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables, reseñó El País de España.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos