¿Todo fue inventado? Aseguran que no hay relación amorosa entre Brad Pitt y la diseñadora Sat Hari Khalsa

El ex de Angelina Jolie se encuentra en plena batalla legal por sus hijos

Brad Pitt no está saliendo con la diseñadora de joyas y sanadora holística Sat Hari Khalsa, a pesar de los informes inexactos que se difunden en línea. La página especializada en Hollywood Gossip Cop, así lo afirma.

El fin de semana pasado, Pitt asistió a la gala del Conservatorio de Música Silverlake, una subasta anual de beneficios y arte que recauda fondos para la educación musical y los programas para jóvenes. El actor fue fotografiado sentado cerca de Khalsa, fundadora de Amrit Jewelry, que se especializa en diseños inspirados en el misticismo antiguo. La función fue fundada por Flea, miembro de Red Hot Chili Peppers, uno de los buenos amigos de Pitt. El rockero también está cerca de Khalsa, quien ha acompañado a su banda de gira varias veces para actuar como su asesora holística.

ff

 

La estrella de cine y la diseñadora de joyas asistieron al evento porque ambos son amigos de Flea, pero los medios de comunicación de chismes intentaron vincularlos románticamente. RadarOnline publicó una historia con el titular, "Fotos impactantes: La cita de Brad Pitt con la consejera espiritual sexy expuesta". Solo hay una foto de Pitt y Khalsa juntos.

En el sitio web alegaron que las historias de Brad y Khalsa juntos son infundadas. Se comunicaron con una fuente cercana a Pitt, quien les dijo: “No hay verdad en estos rumores de que están saliendo. No asistieron juntos. Sólo fueron fotografiados uno cerca del otro”.

Además, "Entertainment Tonight" informó recientemente que Pitt "se ha alejado un paso de las citas" en medio de su batalla de custodia con Angelina Jolie. Dijeron "Ahora todo lo que quiere hacer es enfocarse en la familia".

Te recomendamos en video