Espectáculos

El día que Lady Di sorprendió a todos bailando frente a una multitud

Sucedió en 1985, cuando Diana decidió sorprender a su esposo y a la audiencia de un teatro en un evento benéfico

La princesa Diana fue sin duda el miembro real más polifacético que jamás vio la corona inglesa, tenía habilidades para hablar en público, tenía un excelente gusto y sentido de la moda, con todo eso y más tenía un talento casi oculto, el baile. Desde pequeñ quería ser bailarina y tuvo que dejarlo por su estatura, sin embargo, pudo darse el gusto ya de adulta.

Sucedió en diciembre de 1985, cuando la princesa Diana bailó con Wayne Sleep al ritmo de la canción «Uptown Girl» de Billie Joel, el motivo era realizarlo a beneficio en un evento de caridad del Covent Garden. El tema era que esto era un total sorpresa para todos, el principal sorprendido fue el mismísimo príncipe Carlos, que estaba sentado en la audiencia cuando Diana apareció en escena dejando a todos con la boca abierta.

Recomendados

Una vez terminada la actuación, la respuesta del público fue grandiosa, Diana recibió una ovación de al rededor de ocho minutos según los testigos, esto por parte de su esposo y del público. Aunque existió el rumor de que Carlos se molestó con esto, lo cierto es que él quedo realmente conmovido por el esfuerzo y el deseo de su esposa para sorprenderlo como una especie de regalo de Navidad adelantado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos