Espectáculos

“Estoy luchando por mí mismo y mi familia”: Ben Affleck rompió el silencio sobre su alcoholismo

Han sido años de luchar contra el alcoholismo, pero el actor está dispuesto a poner todo su esfuerzo para vencerlo.

Ben Affleck está pasando por una mala racha en su vida personal. El actor acaba de salir del centro de rehabilitación en el que estuvo por 40 días para tratar su alcoholismo y dirigió unas palabras a sus fanáticos.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más de lo que pueda decir”, expresó el actor en una carta que publicó en su Instagram @benaffleck.

“Esto me ha dado la fuerza y el respaldo para hablar sobre mi enfermedad con otros”, agregó Affleck, reconociendo su alcoholismo como una enfermedad.

Recomendados

El protagonista de Batman ha luchado durante varios años con sus problemas con la bebida. En agosto de 2018 recayó, en pleno proceso de divorcio con Jennifer Garner.

La lucha contra el alcoholismo continúa

La misma Garner fue quien lo ingresó al centro de rehabilitación, en un intento por salvar al padre de sus tres hijos.

«Luchar contra cualquier adicción es un proceso que dura la vida entera y es difícil. Por eso, uno no sale ni entra nunca en tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí mismo y por mi familia», aseguró Ben en la misma carta.

Un mensaje final de parte de Ben Affleck: “He tenido que recordarme a mí mismo, si tienes un problema, conseguir ayuda es una señal de coraje, no de debilidad ni de fracaso”.

 

Esta imagen es de Ben Affleck saliendo de rehabilitación, acompañado de Jennifer Garner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos