¿Te acuerdas de la película Beethoven? Tras 28 años, mira cómo han cambiado los actores

Desde su estreno en 1992, la familia Newton se encargó de cuidar a uno de los perros más famosos de la gran pantalla.

“Beethoven” es una película estrenada en el año 1992. El primer recuerdo que se nos viene a la mente es la del perro de raza San Bernardo, quien llegó a ser uno de los caninos más famosos de la gran pantalla. Cuando apenas era un cachorro, logra escaparse de una perrera durante un robo y termina en la casa de los "Newton", donde termina siendo aceptado.

George Newton (Charles Grodin)

Padre de la familia, conserva una vida dedicada a los negocios, por lo que al principio afirma que "Beethoven" resultará una complicación. Luego, su amor, por el perro no puede crecer más.

charles

Alice Newton (Bonnie Hunt)

Es la esposa de George y quien siempre logra calmar sus ansiedades. Una madre tradicional con cercanía a sus hijos y que apoya la llegada del canino.

bonnie

Ryce Newton (Nicholle Tom)

Representa a la mayor de los tres hijos. En la película es impulsiva y enamorada. "Beethoven" le ayuda en par de ocasiones en situaciones de amor.

Nicholle

Ted Newton (Christopher Castile)

Es el único varón entre sus hermanos. Siempre tiene una idea en la cabeza y hasta pide a su padre unas clases de karate para escapar del bullying. En una escena, "Beethoven" a tres de sus abusadores.

Christopher

Emily Newton (Sarah Rose Karr)

Es la ternura de la familia. Recibe a "Beethoven" por primera vez cuando llega a su cama. El perro se encariña mucho con ella y hasta le salva de ahogarse en una piscina.

Sarah

Te recomendamos en video