Espectáculos

¡Al estilo de Selena! Así fue como Bella Hadid confirmó su relación con The Weeknd

Finalmente la pareja se ha mostrado muy feliz.

Finalmente Bella Hadid y The Weeknd hicieron pública su relación tras meses de rumores de una posible reconciliación entre ellos.

Los famosos llevaron su relación a otro nivel y lo hicieron oficial en las calles de Nueva York donde al salir del cine no dudaron en demostrar su amor, y se tomaron de la mano. Ambos lucían muy felices y enamorados.

Recomendados

Los paparazzis los captaron caminando de la mano muy relajados y ambos lucieron looks casuales.

Bella Hadid usó jeans, una t-shirt de manga larga y sneakers negros, mientras que el cantante lució hoddie y tenis blancos.

Al estilo de Selena

Algo que llamó la atención en el look de la famosa modelo fue su camiseta pues, al igual que hiciera Selena con la sudadera del cantante y más tarde con la de Justin, Bella se ha puesto la de su novio.

Quizás es su forma de decir al mundo que sus diferencias son agua pasada o quizás simplemente confirmar las relaciones a través de la ropa se esté convirtiendo en tendencia.

Hace meses se mostraron juntos pero no románticos

En julio, la pareja se dejó ver paseando por las calles y bares de Tokyo aunque sin mostrar cariño alguno.

El cantante y la modelo sostuvieron un noviazgo por algunos meses en 2016, luego The Weeknd corrió a los brazos de Selena, con quien sostuvo una relación y ahora ha regresado con su ex Hadid.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos