Espectáculos

¿Te acuerdas de Jersey Shore? Una de sus estrellas fue condenada a prisión

The Situation fue una de las estrellas que más éxito obtuvo en el programa

Mike «The Situation» Sorrentino, mejor conocido por su papel protagónico en Jersey Shore de MTV, ha sido condenado a prisión por evasión de impuestos.

La estrella del programa apareció en la corte federal de Nueva Jersey el viernes 5 de octubre y recibió una sentencia de ocho meses de prisión, junto con dos años de libertad supervisada.

También debe pagar una multa de 10 mil dólares dentro de los 30 días y completar 500 horas de servicio comunitario.

Recomendados

Sorrentino protagonizó la serie MTV de 2009 a 2012. Más recientemente, apareció en la continuación del programa, «Jersey Shore Family Vacation».

En enero, Sorrentino se declaró culpable de evasión de impuestos e ingresos ocultos, derivados de una acusación de 2014 por falsificar declaraciones de impuestos personales y comerciales entre 2010 y 2012. El hermano de Sorrentino, Marc Sorrentino, también fue condenado el viernes. Recibió dos años de prisión y una multa de 75 mil dólares.

La fiscalía general en Nueva Jersey acusó a los hermanos por presentar declaraciones de impuestos falsas e informar erróneamente de unos 8,9 millones de dólares en ingresos.

Según los informes, Mike Sorrentino no pagó ningún impuesto sobre la renta en 2011, a pesar de haber ganado 2 millones de dólares ese año.

En abril, Sorrentino anunció que estaba comprometido con Lauren Pesce. Ella llegó a la corte, junto a Sorrentino el viernes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos