¡De terror! El día en que la princesa Diana saltó vestida a una piscina para salvar a William de ahogarse

Todo fue un momento como de película

La princesa Diana una vez se zambulló en una piscina sin quitarse su bata porque pensó que el príncipe William se estaba ahogando, pero todo fue una gran broma.

El príncipe William ciertamente parece haber sido travieso cuando niño.

Según el biógrafo real Andrew Morton, el Príncipe William una vez fingió que se estaba ahogando en una piscina al aire libre, para horror de Diana que saltó tras él.

"Diana acababa de terminar de nadar en la piscina al aire libre y se había puesto una bata de toalla blanca mientras esperaba que William la siguiera", escribió Morton en su libro, Diana: Su verdadera historia: En sus propias palabras.

"En cambio, chapoteó como si se estuviera ahogando y se hundió lentamente en el fondo. Su madre, sin saber si era una falsificación o no, luchó por salir de su túnica. Entonces, dándose cuenta de la urgencia, ella se lanzó, todavía en bata".

Diana saltó a la piscina, sin saber si William estaba bromeando o no.

"En ese momento, resurgió, gritando y riéndose del éxito de su treta", continuó Morton. "Diana no estaba divertida".

El príncipe Harry también tuvo un lado travieso

Hablando en un clip de archivo del documental real, la princesa Diana: La revolución silenciosa, el ex mayordomo real Paul Burrell reveló que, de hecho, Harry era el hermano "más travieso".
"Harry… es un híbrido del cabello rojo de Spencer y los Windsor, pero tiene la mala racha de su madre", reveló Burrell.

"Harry es el chico divertido, Harry siempre fue el chico que desarmaría el televisor, la grabadora de video, lo tendría en pedazos y querría que lo volvieran a armar", continuó Burrell. "Harry siempre fue el soldado, William siempre fue el general".

Te recomendamos en video