Espectáculos

Este es el segundo vestido de novia de la princesa Diana que la realeza mantuvo oculto

Hubo un segundo vestido del que nadie supo nada

El vestido que la princesa Diana usó en su boda con el príncipe Carlos marcó tendencia e historia en 1981.

Pero, hubo un segundo vestido de la princesa que nadie vio y del que nadie supo.

La pareja de diseñadores David y Elizabeth Emmanuel fueron los encargados de diseñar el vestido que todos vimos, pero también tuvieron que crear un segundo, en caso de que el primero se dañara o se filtrara a la prensa.

Recomendados

David dijo a People: “En ese momento queríamos estar completamente seguros de que el vestido fuera una sorpresa y que el segundo vestido fue diseñado para que tuvieran un plan B, y estuvieran más tranquilos”.

El segundo vestido fue mucho más sencillo que el original, y aunque estaba hecho de la misma seda y tenía volantes en el cuello, no tenía las 10.000 perlas y la espectacular cola de ocho metros.

Este vestido nunca fue acabado y desapareció del estudio, pues el primero nunca se filtró a la prensa y no fue necesario que Diana usara el plan B. Los diseñadores no saben si lo vendieron o lo guardaron en su almacén.

El diseñador también reveló que Diana nunca se probó el segundo vestido, y que probablemente no sabía que existía.

“Probarse un segundo vestido fue lo último que Diana haría, ella estaba tan ocupada, tuvimos que programar cada prueba de vestido acorde a su agenda. No había manera de que Diana tuviera el tiempo de probarse ese vestido”, confesó el diseñador.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos