Espectáculos

¿A quién le queda mejor? El duelo entre Meghan, la reina Máxima y Letizia en falda de cuero

Meghan usó un look con varios tonos de verde compuesto por una falda de cuero, una blusa y un abrigo

Todas tienen su toque especial y se han caracterizado por la elegancia, pero la duquesa Meghan Markle, designada como la mejor vestida por la revista People es la sensación del momento y acapara las miradas a donde vaya.

En una de sus más recientes apariciones, Meghan, después de cinco meses de la boda, visitó por primera vez, junto a su esposo el príncipe Harry el condado Sussex, que da nombre al título que ostentan.

Meghan usó un look con varios tonos de verde compuesto por una falda de cuero, una blusa y un abrigo, pero lejos de ser original, su propuesta ya ha sido usado la reina Maxima de Holanda, Letizia de España y la reina Rania Al-Yassin de Jordania.

Recomendados

Lo más llamativo del conjunto que lució la duquesa Meghan es la falda de cuero de Hugo Boss, que tiene un costo de 399 euros, la cual resalta su silueta lápiz y le da un aire sensual, juvenil y atrevido.

La reina Máxima y Meghan

¿A quién se le ve mejor la falda de cuero?

La camisa verde que luce Meghan es de una de las firmas favoritas de las insiders, & Other Stories. En verde botella, está a la venta en la web de la marca, es de seda y presenta un patrón clásico, pero fluido el cual tiene un costo de 79 euros.

Accesorios clásicos

En cambio, en sus accesorios mantuvo la gama bicolor con unos salones nude y un original bolso de Gabriella Hearst, también de piel y en tono verdoso, que recuerda a las clásicas bomboneras. El modelo, bautizado con el nombre de Demi, en honor a la actriz Demi Moore, es uno de los más codiciados del mercado y tiene una lista de espera de más de 1.500 personas.

¿Un gesto de simpatía?

No sabemos si la duquesa Meghan quiso mostrar simpatía al tomar como patrón de estilo a estas majestades, pero ya en una oportunidad tanto la reina Letizia como la reina de Jordania lucieron casi iguales, con el mismo corte de falta y material, pero lo más asombroso de todo fue el mismo diseño de la blusa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos