Espectáculos

6 razones por las que no te puedes perder “Élite”, la serie juvenil que Netflix acaba de estrenar

Terminó la espera y finalmente este viernes Netlix estrenó la tan esperada serie.

Élite Élite

Finalmente este viernes 5 de octubre Netflix estrenó la serie juvenil más esperada “Élite”, la segunda original que se filma en España y que cuenta con algunos actores de “La Casa de Papel”.

PUBLICIDAD

Tras un terremoto que dejó un colegio público destrozado, tres de sus estudiantes son becados en Las Encinas, el colegio más exclusivo de España y en donde se codea la ‘élite’.

Aquí te decimos 6 razones por las que no te la puedes perder

Habrá un asesinato

Una vez que llegan los jóvenes becados a Las Encinas, ocurrirá un asesinato. La policía intentará encontrar al culpable.

La serie jugará con el televidente sobre si el personaje con el que siente empatía en realidad es una mala persona.

“Denver” y “Río” de “La Casa de Papel” actuarán en la serie

En la exitosa serie española «La casa de papel» Jaime Lorente y Miguel Herrán, quienes interpretaron a Denver y Río, fueron unos de los personajes que más cariño recibieron de la audiencia.

Ambos de buen corazón lograron llegar al público español y latinoamericano y seguro en esta serie también lo lograrán.

Danna Paola tendrá un papel importante

La famosa actriz mexicana Danna Paola tendrá un papel importante en la serie «Élite». La joven de 23 años interpretará a la hija de un importante diplomático mexicano que debe residir en España.

Hace unos días, la actriz reveló que casi pierde el papel porque el casting le llegó por correo electrónico y lo revisó fuera de la fecha.

Unos días más, y probablemente no hubiera participado, pero afortunadamente lo logró.

Tocarán temas como homofobia y bullying

«Élite» tocará temas sensibles como la homofobia y el bullying que se viven en los colegios, sean exclusivos o públicos siempre hay estos problemas.

No será una copia

Los guionistas y el elenco han cuidado cada detalle para que las interpretaciones y escenas no sean superficiales.

La actriz Danna Paola dijo en una reciente entrevista con El Universal de México que tampoco harán una caricatura de las personas adineradas.

Fue grabada en España en 4K

La primera temporada de «Élite» consta de ocho episodios y fue grabada en 4K en su totalidad. Esta es la segunda serie española hecha exclusivamente para Netflix y mpezó a rodarse a inicios de 2018. Finalmente este 5 de octubre se estrenó por Netflix a nivel mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último